Círculo Odontológico Santafesino
Profesionales
Guardias Odontológicas
Lun. a Jue. de 22:00 a 04:00 hs.
Vier. desde las 22 hs.
Sáb. - Dom. - feriados 24 horas
Junio 2010: Por convicción y esfuerzo II
Fecha: 01 de Junio de 2010 | Fuente: COS
Compromiso con la institución, sentido de pertenencia, objetivos comunes

El esfuerzo de quienes asumen el compromiso de dejar parte de su tiempo para trabajar en la institución que los cobija, en beneficio de todos, no debe pasar desapercibido.

Entendemos a quienes no pueden hacerlo y a quienes no sienten la necesidad u obligación, así como también a quienes piensan diferente y lo expresan en el marco institucional.

Lo que se nos hace incomprensible es que existan colegas que, aún perteneciendo al COS, estén al servicio o sean útiles a otros intereses.

Lo que significa el COS para la región e incluso para el país no fue logrado por arte de magia. La jerarquía de nuestra institución no fue conseguida por azar, sino con mucho esfuerzo de todos los asociados y, en particular, de aquellos a quienes les ha tocado la responsabilidad de dirigir la institución o quienes colaboran desde cualquier lugar en las distintas actividades de la misma.

Como asociados con sentido de pertenencia a la institución, todos nosotros estamos obligados a colaborar y participar con actitudes coherentes a los objetivos y el espíritu de la misma. Y en este marco no es entendible ni disculpable, actuar a conciencia de estar cometiendo un error y luego pedir disculpas.

Colegas, son tiempos de no tantos grises, más bien son tiempos de blanco o negro y, por ello, hace falta mucha convicción, compromiso y esfuerzo, con los que pedimos acompañen a nuestra institución, cuyo interés primordial es el progreso de los asociados y brindar todos los esfuerzos a nuestro alcance en favor de la gente que nos necesita.




Eva Perón 2470 P.B. (3000) Santa Fe, Argentina | 0342-4562626 - 4562627 | secretaria@cosantafesino.com.ar